Translate

El inicio del blog


Todo empezó en un gélido dia en Berlin en Diciembre del 2012 acompañada de mi madre, visitando museos y haciendo las respectivas compras de Navidad. Cansadas ya, decidimos ir a descansar al hotel e inmediatamente encendimos la televisión, y por supuesto elegir un canal español. Sin mucha variedad que elegir, decidimos poner las noticias de la noche en TVE. Yo, tumbada en la cama, jugando con el móvil y sin prestar atención a la televisión, algo captó mi interés. Se trataba de una chica que acudia con cierta frecuencia a centros de belleza y cuya profesión es periodista. Fue justo en ese momento cuando se me encendió la bombilla y me dije a mi misma: "¿por qué no?". Desde mi infancia ronda una idea que no he llevado a cabo hasta hoy. Poder tender la mano a los demás sin ánimo de lucro contando mis experiencias en centros de belleza, productos diversos tales como cremas, maquillaje..., y en definitiva cualquier herramienta aplicable a tu vida para que sea mágica.

 Y gracias a un blog, puedo cumplir uno de mis sueños de la infancia. 

BERLIN, ALEMANIA

2 comentarios:

  1. He paseado un poco por tu espacio, y me ha parecido muy interesante, sobre todo porque abarcas distintos aspectos, opiniones, sugerencias, de lo cotidiano, aderazado con algo de tus vivencias... Y te puedo decir sin condescendencia que me ha gustado, y el eslogan sin duda lo mejor. Yo tb soy de "ésas" que buscan la magia de la vida en todos los instantes, en todos los rincones... y !sin varita mágica! jejej... Que en verdad, todo es breve y hay que aprender a valorar cada detalle...Pues, ánimo(que no lo necesitas porque pareces resuelta y segura en lo que haces), pero que en mí tendrás a una seguidora... Saludos desde el mediterráneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, me anima para seguir escribiendo y no dejarlo, aunque me gustaria tener mas tiempo para dedicarme a ello. Me encanta saber que hay mas personas que como tu, buscan la magia de la vida. Un saludo y muchisimas gracias por tus palabras

      Eliminar